viernes, 21 de marzo de 2008

Parecía un día tranquilo...

Parecía un día tranquilo…

Hemos salido de Surke a 2300 m. y estamos a 3000 m. aclimatando. Lo que parecía un día tranquilo se ha convertido en un "sube y baja" con fuertes desniveles. El tiempo empleado ha sido de 8 horas, llegando al anochecer. Algunos de los porteadores han llegado de noche con una espléndida luna llena. Seguiremos mañana.

LUÍS ORO, integrante del grupo de montañeros Sexagenarios



Además, comentar que el grupo científico ha pasado revisión médica a las 6.30 h. de la mañana y se han tomado los primeros datos para la investigación científica.
Por lo demás, todo transcurre sin nigún contratiempo.


DIEGO


Realización de pruebas psicológicas



Toma de datos médicos


Surke-Pangam

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De Fernando Yarto.
Buenos días Pedro y compañia, espero que todo vaya sobre ruedas por aquellas tierras; Por lo visto todo se desarrolla segun lo previsto, las cosas son más sencillas de lo que parecen.
Por Jaca todo sigue igual: como el año pasado las nieves se retrasan, esperamos una semana de fuertes nevadas y muchos frio.
Un saludo, y seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Hola Musti y resto de expedicionarios. Un saludo desde Zaragoza, estamos muy orgullosos de vosotros. Mientras los padres de nuestros amigos van a por el periódico, al nuestro le da por ir al Himalaya. Por aquí todo bien, muchas procesiones, frío y alguna nube. Tu casa es lo que no está tan bien, llena de niños que gritan, saltan, tiran cosas.. Enfín, esto sí que es una penitencia y no lo del expedicionario sexagenario. Un beso muy fuerte y mucha suerte de tu mujer, hijas y nietos. Te queremos Musti.

miguel dijo...

Para toda la expedición y en particular para Pedro, os enviamos desde Barbastro, en este sábado venteado y fresco, un grito de ¡Ánimo!. Aunque nos consta que lleváis gran cantidad en la mochila.

Suerte,

Miguel y Pepa

Anónimo dijo...

Queridos amigos: desde Zaragoza, en la tarde de Sabado Santo, fria y triste, nos alegran vuestras noticias de que todo va "segun los previsto".
Que sigais asi y un fuerte abrazo
Concha