miércoles, 23 de abril de 2008

Feliz día de San Jorge

Ayer, día 22 de Abril, 5 componentes del Grupo Militar de Alta Montaña (GMAM) subieron a hacer noche al Campo I, y entre hoy día 23, y mañana día 24 terminarán de montar, junto al resto de compañeros, el Campo II.

Hoy, 23 de Abril, día de San Jorge, patrón de Aragón, desde el Himalaya recordamos con mucho cariño nuestra Tierra. En la comida, comeremos algunos productos típicos aragoneses para celebrarlo.

¡Feliz día de San Jorge para todos!

EXPEDICIÓN CIENTÍFICA ARAGONESA

Cascada del Khumbu

Expedicionarios del GMAM Cascada del Khumbu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos: en este día de las Letras, permitidme que cite a Cervantes en boca de D. Quijote "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho." Pues bien, sois ejemplo de ambas cosas. ¡Qué vuestra investigación llegue a buen puerto para que nos beneficiemos todos de los hallazgos!
Mientras tanto, cuidaros mucho y disfrutad del momento ahora que estais por encima de las brumas y del polvo que nos impiden ver el claro y límpido horizonte a los que estamos abajo.
Un fuerte abrazo.
Pablo Vela.

Anónimo dijo...

Queridos amigos: ya he oido hace un momento que Pedro ha llamado a Conchi. Mª Antonia y Jose Ramon estan sabedores de lo que os falta, así que espero lo resuelvan lo mas pronto posible.
Cuidaros y aprovechad para disfrutar de esa naturaleza tan maravillosa.
Besos
María Jesús Martín Lerga

Anónimo dijo...

También aquí nos acordamos de vosotros.Cuidaros mucho, disfrutad y recordad todo para contárnoslo
Un abrazo

djosemaria

Anónimo dijo...

Hola Pedro y Jose Luis soy Juan Carlos el asturiano del island peak os mando un saludo desde mi tierra y os mando un poco de fuerza aunque me imagino que estareis bien,animo y que os salgo todo muy bien.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

He seguido vuestro viaje normalmente y he entrado en noticias de prensa y me acabo de enterar que habia un asturiano en el grupo de mayencos que se quedo bastante cerca de la cima como unos 30 metros al que en ningun momento se le hace referencia alguna en radio Huesca en noticia del dia 20 de abril.
Se da todos los nombres de los montañeros menos el de este chico,espero que haya sido un error y que no tenga nada que ver que no sea de Aragon porque seria una falta de educacionj muy grande y de respeto.Me he enterado porque sale un mensaje suyo aqui si no no se enteraria nadie.Solo espero que el no lea las noticias de Aragon porque se me caeria la cara de verguenza.Espero que todo os vaya bien

Anónimo dijo...

Queridos amigos, espero os vaya bien con la investigación. En Candanchú este fin de semana, han vuelto abrir la Estación de Esquí, pues siguen teniendo mucha nieve. En Zaragoza hace un tiempo primaveral y agradable. El otro dia vi a Isabel y esta estupenda. ¡Animo que ya falta menos!

Un fuerte abrazo
Luis y Concha

Anónimo dijo...

"namaste" Pedro y Jose Luis. No tengais prisa en regresar, os hemos dejado más trabajo.
Animo, a por el campo III, aunque no te pueda acompañar físicamente, desde aquí estaré animandote.
Mucha suerte con el Lhotse al GMAM, y a la expedición científica en su trabajo.

Un fuerte abrazo
Fernando Sin