jueves, 17 de abril de 2008

Fin de la 2ª Etapa

Ayer día 16 tras realizar la última toma de datos para la investigación a la Expedición del Club Pirineísta Mayencos (CPM), partimos hasta Dingboche donde comimos juntos y brindamos por el éxito conseguido por todos los componentes del Grupo en el Island Peak. Después de comer, la expedición del CPM debía continuar la marcha hasta Tengboche para hoy llegar hasta Namche Bazar. Fue el momento de los abrazos y despedidas hasta nuestra vuelta a España.

Han sido pocos días de actividad conjunta pero muy intensos, tanto en la recogida de datos de las tres áreas (Seguridad, Medicina y Psicología) como en la Actividad Montañera. Ha sido muy satisfactorio poder compartir estas experiencias con cinco componentes de uno de los Clubs de Montaña más representativos de Aragón, con más de 50 años de experiencia.


Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a este Grupo de Expedicionarios del CPM por su excelente disposición para la toma de datos de la investigación, así como, por la excelente acogida que hemos tenido dentro del Grupo.

EXPEDICIÓN CIENTÍFICA ARAGONESA

Grupo Expedición Mayencos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro y Jose Luis (por decir algo, pues está lloviendo a cantaros) ¿Como vais?. Creo que estais haciendo una labor investigadora estupenda. Ya os lo decía yo. Sois formidables.
Abrazos
Maria Jesus