domingo, 13 de abril de 2008

Hacia el Island Peak

Ayer día 12, adelantándose un día según el plan previsto, llegó la Expedición del Grupo Pirineísta Mayencos a Dingboche.

Antes de la cena ya se realizó la primera toma de datos Biomédicos, y hoy por la mañana han realizado una Encuesta sobre la Percepción del Riesgo.

Tras la comida se partirá hacia Chhukhung que se encuentra a dos horas de camino. De allí mañana se partirá hacia el Campo Base del Island Peak.

Un Fuerte Abrazo para Antonio Ezquerra de parte del Grupo Mayencos y del Científico, que a última hora no ha podido venir a la Expedición con el Grupo Mayencos.

EXPEDICIÓN CIENTÍFICA ARAGONESA

Encuesta sobre Percepción del Riesgo
Island Peak


Grupo Mayencos y Grupo Científico en Dingboche

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Namasté compañeros!!!
Pues llega el momento de la verdad!!! Ánimo y a por ello.
Quedaros con unas poquicas ganas para la vuelta pues no podeís imaginar el paquetón de nieve que tenemos a estas alturas por estos lares...
Un fuerte abrazo
Salud y Seguridad
Alberto

Anónimo dijo...

Queridos Pedro y Jose Luis, espero os salga todo segun teniais previsto. Hemos estado viendo al ni�o de Montse y Jorge, y es �guapisimo!, dan ganas de "achucharlo" (los papis estan con "babero").
Un abrazo
Om mani padme Um

Luis y Concha

Simón dijo...

Desde Zaragoza, estamos siguiendo con mucho interes toda la información que enviais junto con las fotos,¡VAYA FOTOS!.Ánimo a todos y a Pedro un beso muy fuerte.
Tu familia
Milagros, Erik y Simón.

Anónimo dijo...

Compis,ya veo que estais bien, me alegro mucho.Ahora viene el Island, la guinda del pastel, disfrutad un montón.Os deseo lo mejor para la ascensión.Un abrazo a todos.

Antonio Ezquerra

Anónimo dijo...

Segun cuentan las buenas lenguas estais como yeti en la nieve ma omenos.Y na desde aki cada vez mas ilusionaos con la expedicion porque si aparte de estar mayormente bien y ke los conejillos se os comporten nos mandais foticos pues el doble de contentos.

Un saludo padre que segun las fotos tienes un buen color que cualquiera te saca de alli.
Ya me dijo mi madre que hablasteis.Un abrazo patodos y un beso pati.
Pd: OTRO GRAN SALUDO PARA DIEGO, QUE GRACIAS EL PODEMOS DISFRUTAR DE ESTAS GRATAS NOTICIAS DESDE EL HIMALAYA.

Anónimo dijo...

Joder¡ D.Pedro te subes a 6000 metros o más y te pones a hacer exámenes.

Un abrazo y que todo vaya como hasta el momento

D.Josemaria